La información al Instante  
CLIMA EN LA PLATA
INICIO MUNICIPALES PROVINCIALES NACIONALES INTERNACIONALES
DEPORTES SOCIEDAD TECNO ESPECTÁCULOS TENDENCIAS CONTACTO
31/12/2019
Deportes
NBA: Los Timberwolves se imponen ante los Nets
Minnesota Timberwolves logró imponerse en casa frente a Brooklyn Nets por 122-115 en una nueva jornada de la NBA.
En la anterior jornada, los locales cayeron derrotados en casa contra Cleveland Cavaliers por 88-94. 

Los visitantes también perdieron a domicilio con Houston Rockets por 108-98, por lo que tras el partido completan una racha de cuatro derrotas seguidas. 

Minnesota Timberwolves se queda fuera de los puestos de Play-off con 11 victorias en 31 partidos disputados, mientras que Brooklyn Nets, tras el partido, sigue en puestos de Play-off con 16 victorias en 31 partidos jugados. Sigue la clasificación de la NBA tras el duelo.

En el primer cuarto tuvo como protagonistas a los visitantes, de hecho, consiguieron un parcial de 10-2 y llegaron a ir ganando por nueve puntos (13-22) y terminó con un resultado de 27-29. 

Durante el segundo cuarto Minnesota Timberwolves recortaba distancias en el marcador y redujo al mínimo la diferencia de puntos al final del cuarto, el cual finalizó con un resultado parcial de 22-21. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 49-50 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto el equipo visitante amplió su diferencia, tuvo una diferencia máxima de seis puntos (65-71) y acabó con un resultado parcial de 25-30 y 74-80 de total. 

En el último cuarto remontaron los locales para empatar el partido y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 29-23. Tras todo esto, el partido llegaba al final del cuarto con un empate a 103-103 entre ambos equipos, por lo que el partido necesitó una prórroga para conocer al vencedor.

La prórroga tuvo como dominador a Minnesota Timberwolves, llegó a ir ganando por nueve puntos (122-113) y finalizó con un resultado parcial de 19-12, siendo el resultado final del partido 122-115 a favor de Minnesota Timberwolves.

Durante el partido, Minnesota Timberwolves consiguió el triunfo gracias a los 24 puntos, ocho asistencias y tres rebotes de Shabazz Napier y los 11 puntos, dos asistencias y 20 rebotes de Gorgui Dieng. Los 36 puntos, ocho asistencias y cinco rebotes de Spencer Dinwiddie y los 19 puntos, una asistencia y siete rebotes de Joe Harris no fueron suficientes para que Brooklyn Nets ganase el partido.

En la próxima jornada de la NBA, Minnesota Timberwolves se enfrentará a Milwaukee Bucks en el Fiserv Forum, mientras que el próximo partido de Brooklyn Nets será contra Dallas Mavericks en el Centro American Airlines. Consulta el calendario de la NBA al completo.


COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios

Buscar
 
Lo Último
Alberto Fernández volvió a hablar sobre la economía Argentina
+Ampliar
El Papa Francisco reaccionó bruscamente contra una mujer
+Ampliar
..............................................................

Lo Más Leído
 
1- Bolivia: Cerraron un aeropuerto por una protesta en Chuquisaca
2- La primavera recién "arrancará" el sábado
3- Miguel Díaz:Todos los días cuatro docentes entran bajo la línea de pobreza
 
News Información













 



Tarsis - Diseño Web