La información al Instante  
CLIMA EN LA PLATA
INICIO MUNICIPALES PROVINCIALES NACIONALES INTERNACIONALES
DEPORTES SOCIEDAD TECNO ESPECTÁCULOS TENDENCIAS CONTACTO
31/12/2019
Municipales
La Plata: ¿Cómo van a funcionar los servicios durante Año Nuevo?
La municipalidad de La Plata informó el funcionamiento de los servicios y las dependencias comunales durante el feriado del 31 y el Año Nuevo.
Se precisó que en el Casco Urbano y primer anillo (zona comprendida entre 122 y 137 desde 526 a 80) los recorridos se adelantarán para el 31 de diciembre al mediodía, por lo que se solicita a los vecinos sacar la basura durante las primeras horas de la mañana. 

Se detalló que en el resto del partido el acopio de residuos y la recolección de bolsa verde funcionarán en su horario habitual a partir de la madrugada del próximo martes 31; mientras que no habrá prestación del servicio durante el miércoles 1º de enero.

No estará en funcionamiento el sistema de Estacionamiento Medido, aunque la Secretaría de Convivencia Urbana realizará inspecciones, operativos viales y controles de nocturnidad. Se recibirán denuncias vecinales a través de la línea de reclamos 147 que funciona las 24 horas de los 365 días del año.

En relación a los distintos Centros de Salud, los mismos dispondrán de guardias de enfermería las 24 horas, mientras que el Servicio de Emergencias (SAME) trabajará con total normalidad, atendiendo urgencias al número 107.

Con respecto a las actividades para toda la familia, se precisó que el renovado predio de la República de los Niños en la localidad de Manuel B. Gonnet abrirá sus puertas en el horario de 10 a 18 horas, con entrada libre y gratuita; pero sin las tradicionales propuestas educativas.

El Mercado Central estará abierto el martes de 8 a 13 horas para la venta al público, encontrándose cerrado durante el feriado de Año Nuevo. El Mercado Regional funcionará normalmente el día 31; mientras que el miércoles 1º permanecerá cerrado.

En última instancia, se detalló que el Cementerio Municipal abrirá sus puertas al público de 7 a 17 horas; mientras que el servicio de cochería funcionará el día 31, de 8 a 12, por los ingresos laterales al histórico predio. El 1º de enero no se realizarán trámites administrativos.


COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Cdigo de Validacin
(*) Datos obligatorios

Buscar
 
Lo Último
Alberto Fernández volvió a hablar sobre la economía Argentina
+Ampliar
El Papa Francisco reaccionó bruscamente contra una mujer
+Ampliar
..............................................................

Lo Más Leído
 
1- Bolivia: Cerraron un aeropuerto por una protesta en Chuquisaca
2- La primavera recién "arrancará" el sábado
3- Miguel Díaz:Todos los días cuatro docentes entran bajo la línea de pobreza
 
News Información













 



Tarsis - Diseño Web