La información al Instante  
CLIMA EN LA PLATA
INICIO MUNICIPALES PROVINCIALES NACIONALES INTERNACIONALES
DEPORTES SOCIEDAD TECNO ESPECTÁCULOS TENDENCIAS CONTACTO
09/12/2019
Nacionales
Cristina Fernández estuvo presente en la presentación del documental "Tierra Arrasada"
El cineasta e inminente ministro de Cultura, Tristán Bauer, es el director de Tierra arrasada, el documental que retrata la debacle económica y social que produjo la gestión de Mauricio Macri.
A sala llena, se presentó el documental kirchnerista sobre los cuatro años de gobierno macrista llamado “Tierra arrasada”, que fue dirigido por el futuro ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer, y que contó con la presencia de la vicepresidenta electa, Cristina Fernández de Kirchner.

En la función también estuvieron el ministro de Interior Eduardo "Wado" De Pedro, el designado titular de la cartera de Salud Ginés González García, el ministro de Educación Nicolás Trotta, el diputado nacional y próximo embajador de Brasil, Daniel Scioli, y el ex jefe de Gobierno porteño Aníbal Ibarra.

La presencia principal, que concitó casi todos los flashes, fue la de la vicepresidenta electa, Cristina Fernández de Kirchner, quien ingresó a la sala entre aplausos, saludó a casi todos los nuevos integrantes del Poder ejecutivo y luego cantó, junto a toda la concurrencia, la marcha peronista.

La ex presidenta y actual senadora estaba feliz y levantó su brazo izquierdo y saludó a la platea y luego a la gente que estaba en los balcones del teatro mientras caminaba hacia su butaca, casi en el centro, en la fila 12. A su lado, el flamante gobernador de Buenos Aires, de camisa celeste y alegría en sus ojos color ídem, también saludaba.

Según la propia descripción del film, en el documental se relata que Macri desplegó “una estrategia de saqueo del Estado” en pos de beneficiar a sus socios, familiares y amigos. La película que dirigió Bauer, quien asumirá al frente del Ministerio de Cultura el martes, cuenta con la voz en off del actor Darío Grandinetti.


COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Cdigo de Validacin
(*) Datos obligatorios

Buscar
 
Lo Último
Alberto Fernández volvió a hablar sobre la economía Argentina
+Ampliar
El Papa Francisco reaccionó bruscamente contra una mujer
+Ampliar
..............................................................

Lo Más Leído
 
1- Bolivia: Cerraron un aeropuerto por una protesta en Chuquisaca
2- La primavera recién "arrancará" el sábado
3- Miguel Díaz:Todos los días cuatro docentes entran bajo la línea de pobreza
 
News Información













 



Tarsis - Diseño Web