La información al Instante  
CLIMA EN LA PLATA
INICIO MUNICIPALES PROVINCIALES NACIONALES INTERNACIONALES
DEPORTES SOCIEDAD TECNO ESPECTÁCULOS TENDENCIAS CONTACTO
03/12/2019
Internacionales
Estados Unidos impondrá aranceles de hasta el 100% a productos de franceses
Trump anunció que impondrá aranceles de hasta el 100% del valor de ciertos productos franceses en respuesta a la imposición el pasado julio de una tasa por parte de Macron sobre los ingresos de los servicios digitales de grandes tecnológicas de EEUU.
El Gobierno estadounidense anunció este lunes que impondrá aranceles por valor de 2.400 millones de dólares de hasta el 100% del valor de ciertos productos franceses en respuesta a la imposición de una tasa del Ejecutivo de Emmanuel Macron sobre los ingresos de los servicios digitales de grandes tecnológicas de EE.UU., como Google y Facebook.

En respuesta a la 'tasa GAFA', la 'tasa Google' francesa con la que el país exigirá a las compañías tecnológicas estadounidenses que paguen un impuesto por los ingresos percibidos a cambio de sus servicios digitales. El representante de Comercio de Estados Unidos, Robert Lighthizer, ha indicado que, tras realizar una investigación, ha concluido que este impuesto es "incompatible con los principios vigentes de la política fiscal internacional y es inusualmente oneroso para las empresas estadounidenses afectadas", entre ellas Alphabet Inc, Facebook, Apple y Amazon.

"La acción propuesta por USTR incluye aranceles adicionales de hasta el 100 por ciento sobre ciertos productos franceses", señaló en un comunicado la Oficina del Representante de Comercio Exterior de Estados Unidos (USTR, en sus siglas en inglés).

Según el anuncio, la lista de productos franceses sujetos a estos gravámenes incluye 63 categorías diferentes con un valor comercial aproximado de 2.400 millones de dólares.


COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Cdigo de Validacin
(*) Datos obligatorios

Buscar
 
Lo Último
Daniel Angelici felicita a Jorge Amor Ameal por su victoria en las elecciones
+Ampliar
American Airlines obliga a mujer a cambiarse su remera porque decía "viva satanas"
+Ampliar
..............................................................

Lo Más Leído
 
1- Bolivia: Cerraron un aeropuerto por una protesta en Chuquisaca
2- La primavera recién "arrancará" el sábado
3- Miguel Díaz:Todos los días cuatro docentes entran bajo la línea de pobreza
 
News Información













 



Tarsis - Diseño Web