La información al Instante  
CLIMA EN LA PLATA
INICIO MUNICIPALES PROVINCIALES NACIONALES INTERNACIONALES
DEPORTES SOCIEDAD TECNO ESPECTÁCULOS TENDENCIAS CONTACTO
02/12/2019
Sociedad
Rosario: Una joven denunció que fue raptada y abusada por 4 hombres
Una joven rosarina de 19 años denunció que fue raptada y abusada por cuatro hombres cuando salía de una fiesta de graduación de una escuela secundaria.
Una joven de 19 años denunció que fue raptada y abusada  ?por cuatros hombres al salir de una fiesta de egresados de una escuela de Rosario ? que se hizo en una salón del barrio de Fisherton, en la zona oeste de la ciudad.

De acuerdo con la denuncia, todo empezó en las inmediaciones del salón Aires, en la avenida Eva Perón al 8.800. Al retirarse de la fiesta de graduación de la Escuela de Enseñanza Media Número 398 «Islas Malvinas», la víctima fue raptada por cuatro hombres que la subieron a un auto y la llevaron hasta una casa donde la violaron.

“No sabemos mucho más porque ella está muy mal y no quiere hablar”, aseguró la hermana de la adolescente a un medio local.

La joven, en estado de shock, no logró describir en su primera declaración ni el auto al que la obligaron a subir ni pudo ofrecer detalles sobre los cuatro hombres que la atraparon cuando caminaba por la ruta 9, con la intención de tomar un colectivo que la llevara hasta su domicilio. 

La víctima fue atendida en el Hospital del Centenario, de Rosario, y quedó bajo cuidado del Centro de Asistencia a la Víctima de Delitos Sexuales. "Estaba muy nerviosa, por lo que no estaba en condiciones de aportar muchos detalles", añadió la hermana de la víctima.

El caso es investigado por la unidad de Delitos Sexuales del Ministerio Público de la Acusación (MPA), que pidió un relevamiento de las cámaras de seguridad para identificar el vehículo en el que, según el relato de la víctima, fue trasladada al lugar donde se produjo la violación.


COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Cdigo de Validacin
(*) Datos obligatorios

Buscar
 
Lo Último
Daniel Angelici felicita a Jorge Amor Ameal por su victoria en las elecciones
+Ampliar
American Airlines obliga a mujer a cambiarse su remera porque decía "viva satanas"
+Ampliar
..............................................................

Lo Más Leído
 
1- Bolivia: Cerraron un aeropuerto por una protesta en Chuquisaca
2- La primavera recién "arrancará" el sábado
3- Miguel Díaz:Todos los días cuatro docentes entran bajo la línea de pobreza
 
News Información













 



Tarsis - Diseño Web