La información al Instante  
CLIMA EN LA PLATA
INICIO MUNICIPALES PROVINCIALES NACIONALES INTERNACIONALES
DEPORTES SOCIEDAD TECNO ESPECTÁCULOS TENDENCIAS CONTACTO
02/12/2019
Municipales
Bahía Blanca obtuvo el Premio Nacional a la Calidad Municipal
El jefe comunal estuvo acompañado por la secretaria de modernización y calidad de gestión, Elisa Quartucci, y la directora general de modernización, Sabina Wirsky.
El municipio de Bahía Blanca se hizo nuevamente acreedor del Premio Nacional a la Calidad Municipal, otorgado por el gobierno nacional a través de País Digital, dependiente de la secretaría de gobierno de Modernización.

La ceremonia tuvo lugar en la Quinta de Olivos y contó con la presencia del presidente Mauricio Macri.

El premio está destinado a reconocer la implementación de procesos de mejora continua en la gestión municipal y fue entregado al intendente, Héctor Gay, por el vicejefe de gabinete de ministros y secretario de gobierno de modernización, Andrés Ibarra.

El jefe comunal estuvo acompañado por la secretaria de modernización y calidad de gestión, Elisa Quartucci, y la directora general de modernización, Sabina Wirsky.

En dicha oportunidad, Héctor Gay expuso sobre la importancia de la innovación a nivel local y alentó a los representantes de cientos de municipios de todo el país a adoptar procesos de modernización, y vencer las resistencias.

Bahía Blanca fue elegida en la categoría de “ciudades grandes” entre un numeroso grupo de municipios aspirantes, luego de superar un riguroso proceso de selección.

En primera instancia, la Secretaría de Modernización y Calidad de Gestión presentó un cuestionario de autoevaluación.

Posteriormente recibió la visita de un evaluador que entrevistó a funcionarios y empleados de diferentes áreas de la administración.

Un jurado conformado por especialistas de los sectores público y privado eligió a los ganadores del premio y menciones para cada categoría de municipios.

Fueron 28 los factores evaluados, entre los que se destacan transparencia y datos abiertos, conectividad pública, administración electrónica e inteligencia de datos, equipamiento y redes, salud (atención primaria y Hospital Municipal), infraestructura, medioambiente, seguridad ciudadana y turismo.


COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Cdigo de Validacin
(*) Datos obligatorios

Buscar
 
Lo Último
Daniel Angelici felicita a Jorge Amor Ameal por su victoria en las elecciones
+Ampliar
American Airlines obliga a mujer a cambiarse su remera porque decía "viva satanas"
+Ampliar
..............................................................

Lo Más Leído
 
1- Bolivia: Cerraron un aeropuerto por una protesta en Chuquisaca
2- La primavera recién "arrancará" el sábado
3- Miguel Díaz:Todos los días cuatro docentes entran bajo la línea de pobreza
 
News Información













 



Tarsis - Diseño Web