La información al Instante  
CLIMA EN LA PLATA
INICIO MUNICIPALES PROVINCIALES NACIONALES INTERNACIONALES
DEPORTES SOCIEDAD TECNO ESPECTÁCULOS TENDENCIAS CONTACTO
02/12/2019
Tecno
Cómo programar tus publicaciones de Instagram
Ya no será necesario usar nuestro teléfono si queremos publicar algo en Instagram.
La popular red de fotografía, aunque ahora ya dispone de videos y quinientos añadidos más, presentaba una limitación a la hora publicar contenido. Estábamos limitados a la aplicación de nuestro teléfono para realizarlo. Y si queríamos hacerlo desde un ordenador había que usar herramientas de terceros.

Facebook tenía una herramienta llamada Creator Studio en la que teníamos un amplio abanico de opciones para llevar hasta el más mínimo detalle de nuestra cuenta. Las visitas de nuestras publicaciones, el nivel de monetización y poder programar la publicación de contenido.

Ahora dicha herramienta se ha ampliado para poder usarse en Instagram; pudiendo programar tanto las publicaciones tradicionales como las de IGTV. Todo ello sin necesidad de una aplicación y desde la comodidad de nuestro ordenador.

El único requisito que deberemos cumplir será que nuestra cuenta de Instagram y la asociada a Facebook estén configuradas como cuentas profesionales ya que es la única manera de poder hacer uso de la nueva herramienta de Instagram Creator Studio.

Para configurar nuestra cuenta como una cuenta profesional tan solo deberemos entrar en la Configuración de Instagram y dentro del apartado Cuenta, pulsar sobre la opción Cambiar a cuenta profesional. Lo siguiente que deberemos es elegir que tipo de cuenta deseamos:

Creador: Pensado para creadores de contenido, artistas, etc…
Empresa: Pensado para empresas locales, organizaciones, etc…
Una vez que hemos seleccionado el tipo de cuenta profesional, solo nos queda entrar en la siguiente web: Facebook creator Studio

Tan solo nos queda iniciar sesión con nuestra cuenta de Facebook y seguir los pasos para vincular nuestra cuenta de Instagram. En este paso podemos asociar el número de cuentas de Instagram que deseemos siempre que cumplan el requisito de estar como una cuenta profesional.

Solo nos quedará publicar el contenido; pudiendo seleccionar que se programe para un momento determinado. Una vez establecido todos los parámetros ya nos podemos olvidar y la herramienta se encargará automáticamente de publicar lo programado.


COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Cdigo de Validacin
(*) Datos obligatorios

Buscar
 
Lo Último
Daniel Angelici felicita a Jorge Amor Ameal por su victoria en las elecciones
+Ampliar
American Airlines obliga a mujer a cambiarse su remera porque decía "viva satanas"
+Ampliar
..............................................................

Lo Más Leído
 
1- Bolivia: Cerraron un aeropuerto por una protesta en Chuquisaca
2- La primavera recién "arrancará" el sábado
3- Miguel Díaz:Todos los días cuatro docentes entran bajo la línea de pobreza
 
News Información













 



Tarsis - Diseño Web