La información al Instante  
CLIMA EN LA PLATA
INICIO MUNICIPALES PROVINCIALES NACIONALES INTERNACIONALES
DEPORTES SOCIEDAD TECNO ESPECTÁCULOS TENDENCIAS CONTACTO
11/09/2019
Sociedad
Muere luego de haber tenido sexo casual en viaje de trabajo
La corte determin贸 que fue un 'accidente laboral' y orden贸 indemnizar a su familia.
Seis años tardó la justicia francesa en darle la razón a la familia de un hombre que murió tras tener sexo durante un viaje de trabajo, al calificar su deceso como un accidente laboral.

El tribunal en Francia dio a conocer la controversia después de unos años del deceso de Xavier X, de quien decidieron reservar su identidad, y cuya familia recibirá una parte del sueldo que recibió durante sus últimos años de vida.

De acuerdo con el Daily Mail, Xavier viajó al centro de Francia para cerrar un trato de negocios de la empresa TSO, una compañía de construcción ferroviaria.

Allí conoció a una mujer, con la que mantuvo relaciones sexuales durante la noche y al día siguiente fue hallado muerto en su habitación del hotel.

De acuerdo a las pericias, Xavier falleció como consecuencia de un infarto mientras mantenía relaciones sexuales, lo que despertó la polémica contra sus empleadores. 

Familiares comenzaron desde ese momento un juicio contra TSO, que se negó a pagar una indemnización a la familia, aunque las autoridades aseguraron en varias instancias que los afectados debían recibir una recompensación monetaria.

ésta no es la primera vez que un tribunal francés falla a favor de un empleado y causa polémica, ya que en 2017 declaró a un empresario como el responsable de una lesión sufrida por su trabajador cuando se encontraba en una discoteca en China.

El circuito aseguró que la empresa debía responsabilizarse del estado de salud de su empleado, aunque fueran las 02:00 de la madrugada y no estuviera en servicio.


COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



C骴igo de Validaci髇
(*) Datos obligatorios

Buscar
 
Lo Último
Alberto Fern谩ndez volvi贸 a hablar sobre la econom铆a Argentina
+Ampliar
El Papa Francisco reaccion贸 bruscamente contra una mujer
+Ampliar
..............................................................

Lo Más Leído
 
1- Bolivia: Cerraron un aeropuerto por una protesta en Chuquisaca
2- La primavera reci茅n "arrancar谩" el s谩bado
3- Miguel D铆az:Todos los d铆as cuatro docentes entran bajo la l铆nea de pobreza
 
News Información













 



Tarsis - Diseño Web