La información al Instante  
CLIMA EN LA PLATA
INICIO MUNICIPALES PROVINCIALES NACIONALES INTERNACIONALES
DEPORTES SOCIEDAD TECNO ESPECTÁCULOS TENDENCIAS CONTACTO
11/09/2019
Provinciales
Kicillof y Massa encabezaron un encuentro en Pilar
El Frente de Todos hizo en Pilar para hablar acerca de la situación económica del país y de la industria.
Durante su recorrida por Pilar – en la que estuvo acompañado por Sergio Massa – Kicillof se refirió a la situación alimentaria y consideró que hay “un problema grave”. “Lo vamos también acá en Pilar, donde los comedores sociales, escolares, están desbordados de gente, con muchas dificultades”. 

"La presencia de todos los industriales que están hoy acá habla de la expectativa que hay sobre la Provincia de Buenos Aires que se viene", agregó después. Y dirigiéndose a Kicillof dijo: "Habla de la esperanza que hay depositadas en vos y en Alberto para poner al país y a la Provincia de pie".

Luego, Kicillof mencionó que "en la Provincia de Buenos Aires, en los últimos 45 meses, 140 empresas cerraron cada mes, consecuencia de un modelo que abrió las importanciones, dolarizó las tarifas, subió las tasas y los costos y que no generó ninguna ayuda a los que seguían sosteniendo a sus empresas". Y por eso remarcó que "necesitamos recuperar un Estado que trabaje por y para nuestra industria argentina. 

No hay ninguna experiencia de desarrollo industrial sin un Estado presente. Se necesita un Estado comprometido con el desarrollo de sus fábricas, un Estado que genere políticas que fomenten el trabajo y que se haga cargo de hacer girar la rueda productiva".

Sergio Massa expuso: "El municipio es el primer mostrador y el primer motor de desarrollo que tiene un país, por eso en el Frente de Todos el compromiso es con cada distrito, con cada fábrica, con cada proyecto". Y agregó: "Buenos Aires es la locomotora más importante para el desarrollo, y si esta Provincia no funciona difícilmente funcione el resto del país. Por eso, la agenda de la producción y el desarrollo tienen que volver a ocupar un lugar central en su política".




COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Cdigo de Validacin
(*) Datos obligatorios

Buscar
 
Lo Último
Demi Moore cuenta de su práctica sexual
+Ampliar
¿Qué es Ariadna?
+Ampliar
..............................................................

Lo Más Leído
 
1- Bolivia: Cerraron un aeropuerto por una protesta en Chuquisaca
2- La primavera recién "arrancará" el sábado
3- Miguel Díaz:Todos los días cuatro docentes entran bajo la línea de pobreza
 
News Información













 



Tarsis - Diseño Web