La información al Instante  
CLIMA EN LA PLATA
INICIO MUNICIPALES PROVINCIALES NACIONALES INTERNACIONALES
DEPORTES SOCIEDAD TECNO ESPECTÁCULOS TENDENCIAS CONTACTO
13/08/2019
Provinciales
Vidal habló tras las Paso:"Nos queda una instancia más"
La Gobernadora bonaerense brindó una conferencia de prensa, acompañada por su vicegobernador, luego de haber perdido las primarias contra Axel Kicillof.
Más allá de la elección de octubre mi compromiso es con la provincia y los bonaerenses y por eso vamos a seguir recorriendo la provincia. Nos queda una instancia más que es octubre y allí estaremos culminando el recorrido de campaña que nos queda juntos para llevarles una propuesta mejor” agregó. 

“Tenemos que entender que hubo detrás de cada uno de los votos y eso lo vamos a poder hacer en más encuentros uno a uno” amplió.

“Vamos a estar con todas las herramientas que el gobierno pueda ofrecer y vamos a reforzar la presencia junto a los municipios” aseguró y agregó: “En los próximos días vamos a anunciar medidas para acompañar en este momento a los bonaerenses”.

Consultada sobre cómo evalúa tras el resultado la decisión de no desdoblar la elección provincial, Vidal aseguró que “nunca especulé en mi carrera política. Puse por encima de cualquier especulación que esta provincia necesita mejorar muchísimas cosas. El desdoblamiento costaba 3 mil millones, recursos que tenían otras prioridades.

“Más allá de la elección de octubre, mi compromiso es con la Provincia y los bonaerenses, mas allá de cualquier elección y lo va a seguir siendo”, sostuvo la Gobernadora en la conferencia en la que se la notó ofuscada, sin maquillaje y con cansancio, y agregó: “Mi compromiso de seguir recorriendo la Provincia y encontrándome con cada uno de ustedes”. 

En esa sentido, la Gobernadora añadió: “También reafirmar que más allá de seguir escuchando ese mensaje, todavía nos queda una instancia más, que es la del mes de octubre”. 

Consultada por la prensa sobre si había realizado alguna autocrítica tras la derrota, Vidal expresó: “Han pasado pocas horas, vamos a necesitar más de tiempo para reflexionar y escuchar mejor. Los bonaerenses nos dieron un mensaje en general, pero tenemos que entender que hay detrás de cada uno de esos votos en particular”. 

“Está claro que esta devaluación que estamos atravesando va a tener impacto y tenemos que estar con todas las herramientas que el Gobierno de la Provincia pueda ofrecer para acompañar a los bonaerenses”, siguió Vidal y remarcó: “Vamos a reforzar la presencia de la Provincia”. “Gran parte de la reunión de Gabinete tiene que ver con trabajar a lo largo de estas semanas medidas que seguramente anunciemos en los próximos días”, dijo. 

Por otro lado, Vidal también habló sobre las repercusiones económicas y la gobernabilidad: “Así como ayer los argentinos y los bonaerenses nos dieron un mensaje que tenemos que poder escuchar, también hoy el mundo nos dio un mensaje. Ese mensaje tiene que ver con la probabilidad más baja de que Cambiemos siga gobernando”.

“Tenemos que ser todos más responsables que nunca. Los argentinos no queremos volver a situaciones del pasado en término de poner en riesgo de la gobernabilidad”, añadió.




COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Cdigo de Validacin
(*) Datos obligatorios

Buscar
 
Lo Último
Arsenal golea a Defensa y Justicia
+Ampliar
Sudán podría traspasar el gobierno a los Civiles
+Ampliar
..............................................................

Lo Más Leído
 
1- Bolivia: Cerraron un aeropuerto por una protesta en Chuquisaca
2- La primavera recién "arrancará" el sábado
3- Miguel Díaz:Todos los días cuatro docentes entran bajo la línea de pobreza
 
News Información













 



Tarsis - Diseño Web