La información al Instante  
CLIMA EN LA PLATA
INICIO MUNICIPALES PROVINCIALES NACIONALES INTERNACIONALES
DEPORTES SOCIEDAD TECNO ESPECTÁCULOS TENDENCIAS CONTACTO
11/07/2019
Municipales
Se entregó 50 pares de lentes recetados por parte del municipio de Comodoro Rivadavia
El viceintendente, Juan Pablo Luque, entregó 50 pares de lentes recetados, en el marco del programa "Mirándonos", que lleva adelante la cartera de Salud del municipio.
El viceintendente afirmó “cada entrega de anteojos significa un nuevo día de mucha alegría y de sentirnos más que satisfechos por las políticas públicas que impulsamos desde nuestra gestión, que se cristalizan en la alegría que observamos en aquellas personas que no tienen la posibilidad de afrontar un gasto tan importante y mediante esta propuesta del área de Salud pueden tener su par de lentes”.

Continuando en esa línea, indicó que “desde el Estado entendemos que nuestra función es mejorar la calidad de vida de la gente y para eso continuamos trabajando en programas que son fundamentales para el futuro de la ciudad porque brindan soluciones a quienes más lo necesitan”.

Expuso que “son inversiones muy importantes que se realizan con recursos de los comodorenses y que tienen como objetivo frenar los desequilibrios sociales, acompañando a cada uno de los vecinos y sus necesidades. Estas políticas llegaron para quedarse y deben trascender las distintas gestiones, sosteniendo estos programas”.

“Recientemente finalizó un evento tan importante como la Feria del Libro, que fue contundente como muestra de lo que pretendemos en materia de cultura y educación; y estos programas coinciden en focos fundamentales con dicha propuesta, como la inclusión y el hecho de ofrecer posibilidades a la gente”, concluyó Luque.

El secretario de Salud, Carlos Catalá agradeció al equipo de trabajo y a los oftalmólogos del hospital; y además destacó la importancia de la labor social que tiene este programa. “Las personas necesitan los anteojos para su vida diaria y es increíble el costo que estos tienen adquiriéndolos de forma particular, en algunos casos superan los 10 mil pesos”,concluyo.


COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Cdigo de Validacin
(*) Datos obligatorios

Buscar
 
Lo Último
Cierre de campaña en Mar Del Plata para Alberto Fernández
+Ampliar
Bolivia vota
+Ampliar
..............................................................

Lo Más Leído
 
1- Bolivia: Cerraron un aeropuerto por una protesta en Chuquisaca
2- La primavera recién "arrancará" el sábado
3- Miguel Díaz:Todos los días cuatro docentes entran bajo la línea de pobreza
 
News Información













 



Tarsis - Diseño Web