La información al Instante  
CLIMA EN LA PLATA
INICIO MUNICIPALES PROVINCIALES NACIONALES INTERNACIONALES
DEPORTES SOCIEDAD TECNO ESPECTÁCULOS TENDENCIAS CONTACTO
12/06/2019
Deportes
Real Madrid presentó a Luka Jovic
Muchísimos hinchas del Real dijeron presente en el Bernabéu para recibir al serbio de 21 años. El merengue lo pagó 60 millones y firmó contrato hasta 2025.
El delantero serbio, Luka Jovic, superó el reconocimiento médico, antes de firmar junto al presidente Florentino Pérez el contrato que lo convierte en nuevo jugador del Real Madrid, y que lo vincula al club blanco hasta el 30 de junio de 2025. El club español le pagó a Eintracht Frankfurt 60 millones de euros y podrían ser 65 si se cumplen distintos objetivos.

Jovic comenzó el día en el hospital universitario Sanitas La Moraleja, donde los doctores del Real Madrid lo sometieron al pertinente reconocimiento. Con los resultados positivos del test, se marchó al estadio Santiago Bernabéu, donde lo esperaba Florentino Pérez.

Con traje azul, camisa blanca y corbata azulada firmó en la sala de juntas su nuevo contrato, recibió el estadio Santiago Bernabéu en miniatura y se fotografió junto al presidente del Real Madrid en la sala de trofeos, con la nueva camiseta del Real Madrid sin dorsal en la espalda: el delantero esperará a ver quiénes se van del club para elegir qué número llevará.

Muchísimos hinchas Merengues hacían cola en las inmediaciones del Bernabéu para presenciar la primera vez de Jovic vestido de blanco en el césped del estadio del Madrid, para darle un caluroso recibimiento. 


COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Cdigo de Validacin
(*) Datos obligatorios

Buscar
 
Lo Último
Irán: Rohani afirma que respeta el acuerdo nuclear
+Ampliar
Cipolletti: Tortoriello inauguró el nuevo predio de Servicios Públicos
+Ampliar
..............................................................

Lo Más Leído
 
1- Bolivia: Cerraron un aeropuerto por una protesta en Chuquisaca
2- La primavera recién "arrancará" el sábado
3- Miguel Díaz:Todos los días cuatro docentes entran bajo la línea de pobreza
 
News Información













 



Tarsis - Diseño Web