La información al Instante  
CLIMA EN LA PLATA
INICIO MUNICIPALES PROVINCIALES NACIONALES INTERNACIONALES
DEPORTES SOCIEDAD TECNO ESPECTÁCULOS TENDENCIAS CONTACTO
19/05/2019
Sociedad
Manuel: "Sanador significa ayudar a la gente, sacarle las enfermedades"
En la radio el periodista Marcelo Matzeiko hablo con Manuel, sanador.
Al principio de la entrevista el conductor, Marcelo Matzeiko, le preguntó al entrevistado, Manuel, sobre: ¿Qué es lo que es sanador? Y Manuel contestó que “sanador significa ayudar a la gente, sacarle las enfermedades, ver las cosas, las penas de ellos, la amargura, las penas y sacarlo adelante en todo sentido”.

El conductor le preguntó a Manuel sobre: ¿Cómo son los horarios de llegada? Y Manuel contestó que “son de las 6 de la mañana hasta las 3 de la tarde se da número, después lo demás se atiende por orden de llegar”.

Marcelo le preguntó al entrevistado sobre: ¿El caso más extraño que tuvo? Y Manuel manifestó que “un tiempo venían chicas porque si, que estaban con otra gente y le entraba un espíritu adentro y había que luchar para sacárselo. Y eso lastima el alma, lastima a uno y lastima a la persona que lo tiene. Pero hay que sacárselo para que este bien, me toco varias veces luchar con eso”.

Marcelo Matzeiko le preguntó sobre: ¿Cómo estaba el tema con la selección? Y el entrevistado aseguró que “no me dijeron nada pero para el año que viene veremos si hay posibilidad iré, no hay posibilidad no iré. Pero me gusta el fútbol, me encanta”.

Además se le preguntó sobre que sucede con Independiente. Y Manuel comentó que “Independiente no voy más por ahora porque no me han llamado, muy hasta un cierto punto, bueno yo solo me aparte, solito”.

También se le preguntó sobre Estudiantes de La Plata. Y manifestó que “Es mi vida, con el sigo a todos lados en las buenas y en las malas, pero estamos luchando juntos. Y vamos a salir adelante”.

El conductor le preguntó sobre: ¿Qué opina con el tema de la selección con respecto a lo que es la AFA? Y el entrevistado contestó que “hay personas que son buenas, no vamos a decir que brutos pero hay personas buenas que pueden sacar la AFA adelante y ser precavidos en las cosas que proyectan y que hacen. Y pueden salir adelante la selección jugando, puede salir un montón de cosas buenas pero hay que programarlas y hacer las cosas tranquilos”.

Por último se le preguntó sobre: ¿Cómo ve a Messi? Y Manuel contestó que “buen jugador tiene un corazón de oro, es medio tímido con los pies habla todo. Después expresando no es mal pibe tiene un corazón de oro, pero puede andar bien en la selección”.

PODES ESCUCHAR EL AUDIO DE LA NOTA 




COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios

Buscar
 
Lo Último
Irán: Rohani afirma que respeta el acuerdo nuclear
+Ampliar
Cipolletti: Tortoriello inauguró el nuevo predio de Servicios Públicos
+Ampliar
..............................................................

Lo Más Leído
 
1- Bolivia: Cerraron un aeropuerto por una protesta en Chuquisaca
2- La primavera recién "arrancará" el sábado
3- Miguel Díaz:Todos los días cuatro docentes entran bajo la línea de pobreza
 
News Información













 



Tarsis - Diseño Web