La información al Instante  
CLIMA EN LA PLATA
INICIO MUNICIPALES PROVINCIALES NACIONALES INTERNACIONALES
DEPORTES SOCIEDAD TECNO ESPECTÁCULOS TENDENCIAS CONTACTO
15/04/2019
Internacionales
El Papa Francisco inició la Semana Santa
Francisco hace esta petición especial a los jóvenes.
Invitó a los jóvenes a seguir las indicaciones de la reciente Exhortación Apostólica Christus vivit, fruto del Sínodo sobre los jóvenes que tuvo lugar en el Vaticano el pasado mes de octubre de 2018.

“En este texto, cada uno de vosotros puede encontrar ideas fecundas para la vida y para el camino de crecimiento en la fe y en el servicio a los hermanos”, señaló.

Asimismo, durante la homilía de la Misa celebrada en la misma Plaza de San Pedro, Francisco recordó “a tantos santos y santas jóvenes, especialmente a aquellos ‘de la puerta de al lado’, que solo Dios conoce, y que a veces a él le gusta revelarnos por sorpresa”.

“Queridos jóvenes, no os avergoncéis de mostrar vuestro entusiasmo por Jesús, de gritar que él vive, que es vuestra vida. Pero al mismo tiempo, no tengáis miedo de seguirlo por el camino de la cruz. Y cuando sintáis que os pide que renunciéis a vosotros mismos, que os despojéis de vuestras seguridades, que os confiéis por completo al Padre que está en los cielos, entonces alegraos y regocijaos. Estáis en el camino del Reino de Dios”.

Finalmente, el Papa regaló a todos los jóvenes presentes en la Plaza de San Pedro “una especial corona del Rosario. Estas coronas de madera de olivo se han realizado en Tierra Santa de forma expresa para el Jornada Mundial de la Juventud de Panamá el pasado mes de enero y para la Jornada de hoy”.

“Renuevo, por ello, a los jóvenes y a todos, mi petición de rezar el Rosario por la paz, de forma particular por la paz en Tierra Santa y en Oriente Medio”.


COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Cdigo de Validacin
(*) Datos obligatorios

Buscar
 
Lo Último
Irán: Rohani afirma que respeta el acuerdo nuclear
+Ampliar
Cipolletti: Tortoriello inauguró el nuevo predio de Servicios Públicos
+Ampliar
..............................................................

Lo Más Leído
 
1- Bolivia: Cerraron un aeropuerto por una protesta en Chuquisaca
2- La primavera recién "arrancará" el sábado
3- Miguel Díaz:Todos los días cuatro docentes entran bajo la línea de pobreza
 
News Información













 



Tarsis - Diseño Web