La información al Instante  
CLIMA EN LA PLATA
INICIO MUNICIPALES PROVINCIALES NACIONALES INTERNACIONALES
DEPORTES SOCIEDAD TECNO ESPECTÁCULOS TENDENCIAS CONTACTO
14/03/2019
Provinciales
San Juan: Uñac entregó viviendas en Chimbas
El gobernador sanjuanino lo realizó en el Barrio Conjunto 8, El Pedregal, donde Sergio Uñac entregó las llaves a los nuevos propietarios del conjunto habitacional que se realizó con fondos provinciales.
El gobernador de San Juan se trasladó hasta Chimbas, para continuar con el cronograma de entrega de viviendas. En este caso se trata de las llaves los conjuntos habitacionales del Barrio Conjunto 8, denominado “El Pedregal”. En el acto estuvieron presentes, junto al gobernador, el vicegobernador Marcelo Lima; el ministro de Infraestructura, Julio Ortiz Andino; el intendente local, Fabián Gramajo, autoridades del Instituto Provincial de la Vivienda y  funcionarios municipales.

Tras el corte de cinta, las autoridades se ubicaron el palco central y allí, Juan Pablo Notario interventor del IPV dijo: “Hoy cierra una etapa para Chimbas en la que llegamos a superar las 1600 viviendas entregadas en el departamento,  en la gestión de nuestro gobernador. Entender la obra pública como motor del empleo y poder hacer con esto algo tan sensible como la vivienda, es para nosotros un gran logro”, enfatizó Notario.

El barrio Pedregal está dividido en tres sectores: el 1, consta de 70 viviendas, el 2, suma 68, en tanto el sector 3 cuenta con 40 casas. Todas de dos dormitorios, baño, cocina, lavadero, con revestimientos, piso cerámico, mesadas de granito natural y calefón eléctrico.

Luego tomó la palabra el intendente Gramajo quien resaltó el apoyo brindado por Uñac para con Chimbas: “Gracias a la decisión política de nuestro gobernador Sergio Uñac, Chimbas es el lugar que mayor cantidad de viviendas se han construido y entregado, como en la mañana de hoy. Por eso, nuestro gobernador apuesta a la obra pública para que haya trabajo, que es lo que genera bienestar social y eso le permite a la gente vivir mucho mejor”, recalcó el intendente.


COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Cdigo de Validacin
(*) Datos obligatorios

Buscar
 
Lo Último
Alberto Fernández tiene la responsabilidad de conducirnos a la victoria
+Ampliar
Daniel Scioli reiteró que no se baja se su candidatura
+Ampliar
..............................................................

Lo Más Leído
 
1- Bolivia: Cerraron un aeropuerto por una protesta en Chuquisaca
2- La primavera recién "arrancará" el sábado
3- Miguel Díaz:Todos los días cuatro docentes entran bajo la línea de pobreza
 
News Información













 



Tarsis - Diseño Web