La información al Instante  
CLIMA EN LA PLATA
INICIO MUNICIPALES PROVINCIALES NACIONALES INTERNACIONALES
DEPORTES SOCIEDAD TECNO ESPECTÁCULOS TENDENCIAS CONTACTO
11/02/2019
Municipales
Intendentes del Pro bonaerense pidieron eliminar las PASO
Los intendentes bonaerenses de Cambiemos pusieron en marcha un operativo conjunto para presionar al Gobierno nacional con su propuesta de eliminar las elecciones primarias.
El  Foro de Intendentes del Pro bonaerense en Vicente López ratificaron su idea de eliminar las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Entre los presentes estuvieron el anfitrión Jorge Macri, Julio Garro (La Plata), Néstor Grindetti (Lanús), Héctor Gay (Bahía Blanca), Pablo Petrecca (Junín), Ezequiel Galli (Olavarría), Nicolás Ducoté (Pilar), Martiniano Molina (Quilmes) y Martín Yeza (Pinamar), entre otros. 

Se dieron cita para intercambiar ideas y experiencias de cara al año electoral y respaldar la decisión de la gobernadora María Eugenia Vidal de unificar la elección. 

Respecto de las primarias, sostuvieron que se está a tiempo para que el Congreso trate el tema “de manera adecuada” y darle curso a su eliminación “a través de una mayoría simple”.

También participaron los diputados provinciales César Torres y Verónica Barbieri de Vicente López, Néstor Résico de Morón, Mauricio Vivani de 9 de Julio y la senadora Lorena Petrovich de Lanús. 

Con Jorge Macri como anfitrión y Néstor Grindetti secundándolo -los máximos defensores de la idea de anular las primarias-, unos 15 intendentes se comprometieron a continuar con los pedidos públicos para avanzar con el pedido.




COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios

Buscar
 
Lo Último
Cierre de campaña en Mar Del Plata para Alberto Fernández
+Ampliar
Bolivia vota
+Ampliar
..............................................................

Lo Más Leído
 
1- Bolivia: Cerraron un aeropuerto por una protesta en Chuquisaca
2- La primavera recién "arrancará" el sábado
3- Miguel Díaz:Todos los días cuatro docentes entran bajo la línea de pobreza
 
News Información













 



Tarsis - Diseño Web