La información al Instante  
CLIMA EN LA PLATA
INICIO MUNICIPALES PROVINCIALES NACIONALES INTERNACIONALES
DEPORTES SOCIEDAD TECNO ESPECTÁCULOS TENDENCIAS CONTACTO
13/06/2018
Municipales
El intendente de Comodoro Rivadavia quiere reunirse con trabajadores de ATE
Carlos Linares aseguró que "hay que hacer las cosas como corresponde y trabajar de forma compartida para poder avanzar en una mesa de diálogo y tomar las determinaciones políticas necesarias que resuelvan la situación".
Trabajadores de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), que responden a la provincia de Chubut, se manifestaron frente al edificio municipal y pidieron ser recibidos por el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares. Se trata de integrantes del Servicio de Protección de Derechos y del Centro de Monitoreo, que piden respuestas por diferentes problemáticas que atraviesan ambas dependencias.

El referente de ATE Chubut, Sergio Bellido, quien estuvo acompañado por el responsable de la delegación municipal del Centro de Monitoreo Urbano, Sebastián Jara, y el operador del Servicio de Protección de Derechos, Ramón Queipul, detalló: “Hoy debimos acudir al intendente porque la situación ya es alarmante. Somos 15 empleados en planta transitoria que no tenemos las condiciones edilicias ni de equipamiento para poder trabajar y falta la decisión política de la Provincia para que se haga el traspaso definitivo del Centro a la órbita del ejido municipal”.

Complementó el dirigente: “Linares conoce el tema en profundidad y sabe que nosotros queremos que este espacio sea de la ciudad para poder servir a nuestra comunidad”.

Bellido agradeció al intendente por haber recibido el pedido que contempla una serie de puntos para optimizar los servicios de responsabilidad compartida con el Gobierno de Chubut.


COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Cdigo de Validacin
(*) Datos obligatorios

Buscar
 
Lo Último
Nahuel Guzmán presentó "Pelota de Papel 2"
+Ampliar
El Indec informó que la inflación de septiembre logró un récord de 6,5%
+Ampliar
..............................................................

Lo Más Leído
 
1- La primavera recién "arrancará" el sábado
2- Miguel Díaz:Todos los días cuatro docentes entran bajo la línea de pobreza
3- Amalia Granata confesó que no tiene ninguna relación con Martín Redrado
 
News Información














 



Tarsis - Diseño Web