La información al Instante  
CLIMA EN LA PLATA
INICIO MUNICIPALES PROVINCIALES NACIONALES INTERNACIONALES
DEPORTES SOCIEDAD TECNO ESPECTÁCULOS TENDENCIAS CONTACTO
14/11/2017
Nacionales
Aníbal Fernández fue a visitar a Julio De Vido pero no lo dejaron entrar
Aníbal Fernández, ex jefe de Gabinete, fue a visitar al detenido ex ministro de Planificación, Julio De Vido, pero no pudo ingresar porque las autoridades del penal se lo impidieron al no contar con la documentación requerida.
Según trascendió, el Servicio Penitenciario de la cárcel en la que está alojado el ex jefe de la cartera de Planificación le solicitó a Aníbal Fernández una serie de papeles que le exigen a los visitantes y que no tenía en su poder, por lo que no pudo entrar a las instalaciones. Por esta razón, anticipó que volverá el fin de semana próximo con todos los documentos necesarios para poder conversar con De Vido. 

La visita de Fernández no será una excepción. Miguel ángel Pichetto, jefe del bloque de Senadores del Frente para la Victoria, confirmó que irá a visitar a Julio De Vido al tiempo que cuestionó a la expresidente Cristina de Kirchner por "borrarse y no dar la cara".

"Voy a ir a visitar a De Vido. La gente que está en la cárcel está en una situación de desgracia y uno tiene que tener una mirada de solidaridad y mantener actitudes", afirmó Pichetto. Sostuvo que De Vido "fue un hombre que estuvo 30 años al lado de Néstor (Kirchner) y Cristina", por lo que sostuvo que "merecía, como mínimo, el beneficio de la duda" por parte de la ex presidenta.

"Es mejor borrarse y no dar la cara", consideró Pichetto, al cuestionar a la ex presidenta Cristina Kirchner en declaraciones. Evaluó que "la prisión anticipada sin peligro de fuga es una cuestión para poner en debate y hacerlo con valentía". "El bloque kirchnerista debería haber bajado (a la Cámara baja) y defendido una posición judicialista", consideró además Pichetto, en referencia al momento de la suspensión de De Vido como diputado.

De Vido se había manifestado muy crítico con sus compañeros del PJ en una carta que hizo pública y en la que sostuvo que "cada uno" de sus pares en la Cámara baja "seguramente deberá hacerse cargo ante la historia de su voto" en la sesión en la que se decidió su desafuero, tras la orden de arresto en su contra por parte de la Justicia.


COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Cdigo de Validacin
(*) Datos obligatorios

Buscar
 
Lo Último
Recibimos un indicio hidro-acústica, que "tenemos que chequear"
+Ampliar
Putin le ofreció ayuda a Macri por el submarino
+Ampliar
..............................................................

Lo Más Leído
 
1- La primavera recién "arrancará" el sábado
2- Miguel Díaz:Todos los días cuatro docentes entran bajo la línea de pobreza
3- Amalia Granata confesó que no tiene ninguna relación con Martín Redrado
 
News Información














 



Tarsis - Diseño Web