La información al Instante  
CLIMA EN LA PLATA
INICIO MUNICIPALES PROVINCIALES NACIONALES INTERNACIONALES
DEPORTES SOCIEDAD TECNO ESPECTÁCULOS TENDENCIAS CONTACTO
14/11/2017
Nacionales
Raúl Aragón: "Hay alrededor de un 35% aquellos que dicen que va a ser beneficio para la gente. Y un 28 o 29% dice que va a ser perjudicial para la gente"
En la Radio,el periodista Marcelo Matzeiko habló con Raúl Aragón, de Aragón y Asociados.
Al principio de la entrevista él conductor le preguntó a Raúl Aragón sobre la parte de encuestas y algunas reformas. Y él entrevistado contestó que "sí, ustedes saben y todos sabemos, que el presidente Macri ha anunciado el lunes, que iba a encargarse reformas de distintos ambitos de la actividad nacional. Y entonces quisimos medir en general, tomar una medida, sobre como ha caído esto en la población. Cuando nosotros preguntamos en general cree que va a beneficiar o perjudicar a la gente, hay alrededor de un 35% aquellos que dicen que va a ser beneficio para la gente. Y un 28% o 29% dice que va a ser prejuncial para la gente".
"ósea en terminos generales, sin especificar ninguna medida, tendría más aprobación que rechazo, no mucha pero más que rechazo. Pero después cuando preguntamos por las medidas concretas, ahí es donde empieza el rechazo, preguntamos por las medidas concretas que van a afectar directamente a la población, por ejemplo: la jubilación, el recalculo de la jubilación. Ahí preguntamos si los jubilados perderían poder adquisitivo, si quedaría igual o si ganarían. Y ahí si perderían poder adquisitivo supera largamente el ganarían poder adquisitivo, un dato curioso respecto a esta pregunta, supondría que los de mayor edad tendrían esa respuesta con mayor frecuencia, estarían más preocupados".
"También preguntamos por el cambio de los aportes patronales a las obras sociales, y si iban a estar mejor o peor, y de nuevo el peor le gana largamente a mejor. ósea una producción negativa de este término".
"Y en tercer lugar preguntamos en general, quién cree que se beneficia en general con el conjunto de las mejoras, la gente o las economías concentradas y las grandes empresas. Y ahí sí, casi el 50% nos dijo las grandes empresas y las economías concentradas, y un 22 o 23% nos dijo la gente".
"Así que hay una percepción rara en la gente, en lo general les cae bien, en lo particular hay más rechazo que aceptación y esa percepción que tanto hace el antisemismo que parece que generalmente la instaló, este gobierno es un gobierno para ricos. Es la percepción de la gente, no digo que sea mi opinión".
Por último dijo que "sí, anduvimos bastante bien, tuvimos 77 centesimas de error promedio".

PODES ESCUCHAR EL AUDIO COMPLETO DE LA NOTA




COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Cdigo de Validacin
(*) Datos obligatorios

Buscar
 
Lo Último
Recibimos un indicio hidro-acústica, que "tenemos que chequear"
+Ampliar
Putin le ofreció ayuda a Macri por el submarino
+Ampliar
..............................................................

Lo Más Leído
 
1- La primavera recién "arrancará" el sábado
2- Miguel Díaz:Todos los días cuatro docentes entran bajo la línea de pobreza
3- Amalia Granata confesó que no tiene ninguna relación con Martín Redrado
 
News Información














 



Tarsis - Diseño Web