La información al Instante  
CLIMA EN LA PLATA
INICIO MUNICIPALES PROVINCIALES NACIONALES INTERNACIONALES
DEPORTES SOCIEDAD TECNO ESPECTÁCULOS TENDENCIAS CONTACTO
13/09/2017
Internacionales
Londres ofreció ayuda con la Unión Europea tras el Brexit
Ante las crecientes amenazas mundiales el gobierno del Reino Unido quiere seguir contribuyendo con tropas, equipamiento militar, experiencia y fondos a la Unión Europea (UE) luego de que abandone el bloque en 2019.
El gobierno británico afirmó que tratará de usar todos sus activos, capacidades e influencia para combatir los desafíos compartidos que enfrenta el continente, incluyendo la inmigración ilegal, el extremismo, las amenazas cibernéticas y estatales. El Reino Unido también se ha comprometido a invertir al menos el 50% de los gastos de desarrollo en estados y regiones frágiles.

El documento expone cómo el Reino Unido querrá construir una nueva asociación con la UE que vaya más allá de los arreglos existentes de terceros países y refleje sus intereses y valores compartidos para defender la democracia y proteger la paz en toda Europa y el mundo.

El Reino Unido tiene el presupuesto de defensa más grande de Europa y es el único país europeo que cumple con la meta de la OTAN de gastar el 2% del PIB en defensa, el 20% en equipos y la meta de las Naciones Unidas de gastar el 0,7% del ingreso nacional bruto (RNB) en el desarrollo internacional. Junto con Francia son los dos miembros permanentes europeos del Consejo de Seguridad de la ONU y los únicos países europeos con un elemento de disuasión nuclear independiente, mientras que las proscripciones del Reino Unido y la congelación de activos son la base de muchas de las sanciones de la UE contra organizaciones extremistas.



COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Cdigo de Validacin
(*) Datos obligatorios

Buscar
 
Lo Último
Hay 10 argentinos que aún no pueden localizar por el sismo en México
+Ampliar
China le respondió a EEUU por el acuerdo nuclear con Irán
+Ampliar
..............................................................

Lo Más Leído
 
1- La primavera recién "arrancará" el sábado
2- Miguel Díaz:Todos los días cuatro docentes entran bajo la línea de pobreza
3- Amalia Granata confesó que no tiene ninguna relación con Martín Redrado
 
News Información














 



Tarsis - Diseño Web